Compare Listings

Villa de lujo en Costa Adeje – Tenerife Sur

Adeje, Santa Cruz de Tenerife, España
700.000€

Descripción

Urbanización nueva de viviendas de lujo en Costa Adeje (Tenerife), en primera línea de costa.

Son 13 villas unifamiliares con piscinas privadas, diseñadas por el arquitecto Leonardo Omar, y construidas sobre una parcela de orografía en pendiente con imponentes vistas sobre el océano Atlántico.

El entorno

El complejo se ubica en un enclave de características naturales excepcionales, ideal para quienes quieren disfrutar de la práctica de actividades deportivas y de ocio al aire libre en el sur de Tenerife.

La zona reúne excelentes condiciones para hacer senderismo, buceo, windsurf, kitesurf, kayak, vela, parapente… Y también cuenta con algunos de los mejores campos de golf de Europa, como el Abama Golf, el Campo de Golf Costa Adeje o Las Américas.

Es la única zona residencial en primera línea de costa en Costa Adeje, exclusiva, con un alto nivel de calidad de vida, en un entorno que invita al confort y la calma.

Aquí todo está pensado para asegurar el disfrute de una vida cómoda, en un lugar cálido y reconfortante, en una zona residencial diseñada con un concepto contemporáneo, en el que se cuida cada detalle, los viales, el mobiliario urbano, la vegetación o la zona de juegos infantiles.

En las inmediaciones, hay una buena oferta de servicios sanitarios, turísticos, de restauración y deportivos, completada con los modernos equipamientos previstos en el desarrollo futuro.

Las villas

La distribución de las estancias se ha diseñado para el máximo confort y sensación de apertura al horizonte, con una arquitectura sobresaliente, enmarcada en el azul del Atlántico.

Cada villa dispone en planta baja de 3 dormitorios con sus correspondientes baños en suite y en la planta alta tiene la cocina-comedor diáfana, conectada con el salón, un aseo de cortesía y una amplia terraza exterior con piscina privada. La superficie se completa con una planta sótano, con aparcamiento, cuarto de lavar y sala de máquina de la piscina.

Las 13 villas están en subparcelas privativas, que se combinan de manera escalonada para adaptarse a la orografía natural del terreno, en pendiente, y ofrecer las mejores vistas hacia el mar. El acceso a la subparcela de cada vivienda se realiza a través de una vía privada de entrada.

La arquitectura

Son viviendas de alta calidad en definición constructiva y espacial, con un lenguaje arquitectónico coherente y singular.

El diseño consigue unas viviendas individuales de concepto moderno y minimalista, que mantienen una línea común de estética, formando un conjunto de gran armonía, belleza y luminosidad.

Cada vivienda se desfragmenta en una composición de volúmenes blancos, cubiertas con volados y grandes superficies acristaladas, que hacen que las dependencias tengan continuidad en el espacio exterior, aportando sensaciones de amplitud y apertura al horizonte.

 

Detalles

  • Precio: 700.000€
  • Tamaño de la propiedad: 250 m²
  • Land Area: 210 m²
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Garaje: 1
  • Año de construcción: 2018
  • Property Type: Villa
  • Property Status: En Venta
  • Ciudad: Tenerife
  • State/county: Santa Cruz de Tenerife
  • Vecindario Adeje
  • País: Spain

PROPIEDAD ANTERIOR

Villa de lujo San Eugenio – Adeje – Tenerife

NEXT PROPERTY

Finca rústica San Miguel de Abona