Descripción
Sensacional finca rústica en Zafarraya, Granada
Esta sensacional finca rústica de 22.483 m² de extensión está situada cerca de la población de Zafarraya en la comarca de Alhama, en la provincia de Granada, a una altitud de 893 m.
Todo el perímetro de la finca está vallado y se ha trabajado en todo el interior de la parcela para que se pueda recorrer a caballo o a pie, por lo que se puede disfrutar en toda su extensión.
Hay dos zonas diferenciadas; la primera se corresponde con la zona de la vivienda y su jardín; la segunda es la cuadra, alejada 200 m aproximadamente de la vivienda. La superficie total construida en su interior es de 259 m². El acceso se realiza por carretera asfaltada hasta 400 m antes de llegar a la propiedad.
La vivienda se ha acondicionado (2006) con un alto estándar de confort para poder vivir en ella durante el todo el año. Dispone de una superficie construida de 186 m² con 126 m² de espacio utilizable.
El diseño interior alberga: 4 dormitorios, cocina-comedor, salón, dos baños (uno en suite) y un cuarto de servicio con acceso independiente Está equipada con un potente sistema de energía solar autónomo, y agua de la red general.
Porche con vistas al paisaje en la fachada principal y una amplia terraza en la fachada posterior. Cuenta con calefacción, aislamientos de aluminio en ventanas y madera noble en las puertas. Suelo con aspecto rústico terracota. Cobertura de conexión a internet. Sistema de alarma.
Esta propiedad está especialmente indicada para aquellos clientes que deseen disponer de una propiedad con una gran parcela en su interior y una inmensa extensión de terreno en los alrededores que recorrer a pie o a caballo.
Al mismo tiempo, disfrutar de una independencia casi total. Hay pocos vecinos y están alejados en parcelas de similar tamaño.
Todo en un entorno de montaña y naturaleza sin que falten los servicios necesarios para la vida cotidiana y sin perder la confortabilidad que las pueda brindar una buena y acogedora casa.